Empresa líder en el sector de la aviación no tripulada.

Programa Oficial

Piloto de Drones

Conviértete en un especialista profesional en todas las áreas de la aviación no tripulada.

Solicita información sin compromiso

Próximas Ediciones:

Semipresencial

Madrid

Según disponibilidad del alumno

Inicio

28 de Febrero

Duración

7 meses

Horario

Mañana o tarde

Financiación

A medida

¿Por qué nuestro programa?

Nuestro curso profesional es la formación más completa para pilotos de aeronaves no tripuladas del mercado en Europa. Impartido por lo mejores profesionales especializados en cada sector. Contamos con aeródromo propio único en España para la realización de las más de 60 horas de prácticas de vuelo.

La industria de la aviación no tripulada se encuentra en pleno crecimiento, uno de los sectores con mayor proyección. Con diversas áreas en pleno desarrollo, entre las que se encuentran:

Testimonios
de nuestros
alumnos

El mercado de los drones es una de las realidades con más futuro, más proyección y más inversiones de los próximos años.

En España las previsiones de crecimiento para 2035, son:

+51k

Flota de Drones
Profesionales

1.300M.€

Volumen de Negocio
Anual

+11k

Puestos de
Trabajo

*Fuente: Plan Estratégico para el desarrollo del sector civil de los drones en España 2018-2021

Historia de UMILES

UMILES, que pertenece a Grupo Ibérica desde 2020, es un proveedor de servicios de aeronaves pilotadas por control remoto que incluye como actividad principal la operación de drones y aeronaves AAM, además de la fabricación, venta, mantenimiento, formación, consultoría técnica y servicios comerciales. 

Orientada a la calidad operativa y la excelencia de servicio mediante soluciones innovadoras, desarrolla y fabrica su propia tecnología tanto para multirotores como para ala fija, tecnología que emplea a diario en sus empresas y que comercializa a terceros.

UMILES desarrolla operaciones con sistemas no tripulados, de todo tipo de servicios, en el territorio peninsular y en todo el mundo: Italia, Portugal, Croacia, Marruecos, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, México y Brasil, entre otros. 

Fundada en 2016, cuenta con seis líneas de negocio que ofrecen servicios 360º a medida para profesionales en el ámbito nacional e internacional. Operación, formación, desarrollo

La mejor formación para futuros pilotos de drones. El mayor portofolio de cursos de Europa con el programa profesional más completo del mercado. Aeródromo propio único en España. Salidas profesionales en diferentes sectores del mercado. 

Más información